No notable activity in this window.
No hubo mucho más en esta ventana: Reno comentó que a él le dieron US$20 en Wallbit y luego solo hubo reacción/sticker.
Reno comentó que a él le dieron US$20 en Wallbit, sumando un poco más de contexto a la duda del bono del challenge.
WiFo preguntó por el bono de US$10 del Wallbit Challenge, y Jaime aclaró que se añade después de entregar el challenge.
Manuel encontró probablemente la tool que buscaba para darle “ojos” a Claude: agent-browser. También salieron Webwright/playwright-cli como alternativas tipo Playwright, y /david/ recomendó el bot de Gemini para code review gratis porque le ha cazado varios bugs antes de merge.
Se armó buena conversación sobre code review con agentes: salieron Cursor Bugbot, CodeRabbit, Pullfrog y un prompt “thermo nuclear” de Cursor para reviews intensas. Kevin contó su setup con varios reviewers para mitigar slop/regresiones, y Manuel preguntó por una herramienta que le da “ojos” a Claude tipo Playwright pero gastando menos tokens.
Se confirmó que la charla grabada se subiría a YouTube y Anthony dejó un link. Carmen también compartió un reel sobre usar Claude para postular a trabajos, y Anthony pidió recomendaciones de skills para code review.
Se aclaró que la hackathon mencionada es en la Universidad Pacífico, solo para estudiantes UP y con inscripciones aparentemente cerradas; si sale una versión abierta avisarán por el grupo. También confirmaron que la charla de Shiara fue grabada y la subirán a YouTube más tarde.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
Últimos recordatorios para entrar a la charla de Shiara sobre top performance; compartieron el Luma y la gente llegó con emoción justo antes de arrancar.
Recordaron la charla de Shiara sobre top performance y compartieron el Luma justo antes de arrancar, alrededor de las 7pm Colombia.
No hubo actividad notable en esta ventana; solo stickers y charla ligera.
No hubo actividad notable en esta media hora, solo un par de stickers y charla ligera.
/david/ compartió Roomote, un nuevo beta/early access de la gente detrás de Roo Code. También confirmaron que el workshop de PM Second Brain queda grabado.
Rafa compartió el live del workshop para armar un PM Second Brain con Claude Code + Obsidian. También quedó el dato salvaje de Andres: quemó 100% de Cursor Pro+ con más de 1.8B tokens en varios proyectos 😅
Anthony confirmó que la charla de Shiara se va a grabar. También quedó en marcha el pendiente del listado de perfiles del grupo, mientras el chat derivó en crisis de tokens de Claude, stickers y pedidos de suscripciones 😅
Ricardo compartió su LinkedIn y contó que trabaja en UX para banca. Rafa dejó el Luma de una charla de Shiara sobre top performance, y Carlos recordó que sigue pendiente armar el listado de perfiles/roles del grupo.
Anthony propuso aprovechar el momento para que la gente comparta GitHub/LinkedIn/X y conectar. También quedó abierta la pregunta de cómo les está pareciendo Claude 4.8.
Rafa sumó que el Wallbit Challenge tendrá suscripciones de Claude entre los premios. Anthony también compartió una masterclass de producto y “shipping fast” para hoy.
Facundo recordó que el Wallbit Challenge cierra mañana a las 23:59 hora Colombia, con cuenta Wallbit + código CRAFTERS, API keys y entrega por el form. También dejó Discord para dudas y Luma para el anuncio del ganador.
Gabriel dejó una primera impresión de Ultracode: parece útil para razonamiento, agentes con tools y tareas multistep, pero aún habría que evaluarlo para prompts simples de una sola respuesta.
Siguió la conversación de ahorro en AI coding: OpenCode + DeepSeek/Flash quedó bien parado por costo, con un ejemplo de sync Cognito→Postgres por ~US$0.11. También ubicaron CodexBar para ver uso desde la topbar de Mac y compartieron un video con tips para gastar menos tokens en OpenClaw/Claude.
Opus 4.8 siguió dando de qué hablar: activación con `/model`, rollout gradual, nuevo effort “Ultracode” y sustos por consumo de tokens. También compartieron una extensión para ver uso de Claude y recomendaron OpenCode/DeepSeek como alternativas más baratas si ya sabes guiar bien al modelo.
Se siguió probando Claude Opus 4.8: parece rollout gradual, pero ya lo vieron con `claude --model claude-opus-4-8` y actualizando la CLI. También salió charla de Claude CLI vs desktop, y el chat terminó derivando en “claudsitos” 3D y costos de impresoras Bambu Lab en LATAM.
Se pidió una charla de OpenCode para quienes aún no se animan a usarlo. También se armó emoción por el release oficial de Claude Opus 4.8 y varios celebraron que se resetearon límites.
Se habló más de tooling: Daniel y Carlos vienen contentos con OpenCode Go como plan B cuando Claude Code se queda sin pila/límites, y Daniel también comentó que DeepSeek v4 le está funcionando bien.
Luis Triana preguntó dónde comprar GPUs sin que le salga carísimo o estén agotadas, y Renzo recomendó The Server Store como opción a revisar.
Ventana tranqui: hubo mini charla/broma sobre pagos, débitos y el clásico “¿a ustedes les pagan?”, con cameo de SUNAT/DIAN y automatización.
No hubo actividad notable en esta ventana, solo Nicolas declarando amor por la terminal 💻.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity en esta ventana.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
Richard y Miguel se sumaron al pedido para recibir lo compartido de una sesión a la que no pudieron asistir.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana.