La charla siguió con dudas sobre vender la voz para entrenar modelos: salieron riesgos de clonación, llamadas falsas y phishing con “voz real”, todo en tono de broma pero con alerta útil.
Hiram contó que le ofrecieron $20 por usar su voz norteña para entrenar un agente, y Cris bromeó con lo que debe ganar ElevenLabs por minuto de inferencia.
No notable activity in this window.
LuisGiraldoIA pidió más stickers de Claude para guardar y Cris compartió uno animado.
Luis pidió el enlace de la comunidad en GitHub y Marcelo compartió el org de Crafter Station.
COC contó que hizo su primera CLI 🎉. Hiram preguntó si TanStack ya estaba seguro para usar el virtualizer, y Marcelo comentó que actualizó hoy “con repelente y bloqueador solar”.
Se comentó que la meet estuvo buena y Rafa recordó el Luma del challenge de Wallbit for Agents. También hubo una consulta sobre llevar una app React a Windows: sugirieron PWA, Electron y Electrobun.
Solo hubo un poco de charla ligera y stickers, con el chiste de que la IA ya aprendió a decir “está compilando”.
Cris agradeció a quienes asistieron y compartió un nuevo sticker de C.C.; poco más que stickers en esta ventana.
No notable activity nueva en esta ventana; quedó lo de Wallbit/CRAFTERS y la grabación pendiente para YouTube.
Siguió la sesión de Wallbit con hype por el API Challenge: compartieron Luma y confirmaron que el código CRAFTERS ya funciona al crear cuenta. Cris también dijo que en un rato suben la grabación a YouTube.
Siguió la sesión en vivo con Wallbit YC23: hablaron de la historia entrando a YC, Product-Led Growth, equipos técnicos y cerraron con hype por un API Challenge.
Cris compartió la página de Kebo en Petdex y abrió el Meet para la sesión en vivo con Wallbit.
Cris comentó que ya hay app de Petdex para descargar y que funciona con Claude Code.
No notable activity in this window.
Max también reportó que sus límites/tokens de Claude se resetearon antes de lo esperado, parecido a lo que ya venían comentando. Arubik bromeó que Claude “se puso regalón” antes de subir de precio.
Andrés compartió una PR para mejorar el SDK de Node de ePayco. También surgió el tema de tokens duplicados en Claude Code y una pregunta sobre usar Mercado Pago para cobrar SaaS desde Perú/LATAM.
La charla aterrizó opciones para cobrar suscripciones desde Colombia: Wompi salió fuerte, con notas sobre comisiones, Bancolombia y persona natural. Andrés también compartió su SDK open source para Wompi, y Rafa dejó el repo de agente-wallbit.
Se comentó un bug raro en Claude Pro: a Richard y Steph se les movió/resetearon límites semanales antes de tiempo. Sebastian también preguntó por buenas opciones para cobrar suscripciones desde Colombia.
Lu pasó el link de la comunidad que habían compartido en Zoom. También quedaron buenos comentarios sobre la charla de Isa de Zolvo YC26; Juan destacó su energía y determinación.
Cris compartió el Zoom de la sesión con Isa, CEO de Zolvo YC26, y Reno pidió que mandaran saludos y merch de Zolvo.
Cris anunció un AMA para la próxima semana con @213456150073449. Marcelo también comentó que va a probar Codex en mobile y que le gustaría tener su primera Raspberry Pi.
Cris compartió Petdex y comentó que ya está cerca de llegar a las 2k ⭐ en GitHub. También aclararon que lo que estaban viendo eran stats de Vercel.
Hiram se animó a probar ChasquiMQ como alternativa a RabbitMQ. Cris también compartió el Slido para dejar y votar preguntas para la sesión de hoy con los cofundadores de Wallbit (YC23).
Hiram se animó a probar ChasquiMQ como message broker en lugar de RabbitMQ. Cris compartió el Slido para dejar y votar preguntas para la sesión de hoy con los cofundadores de Wallbit (YC23).
jotarios pidió apoyo con estrellita para el repo de ChasquiMQ. Carlos también se ofreció a orientar a Arturo con la cotización/update en WordPress.
Hiram aclaró que no está en CDMX, vive en otro estado de México. Arturo preguntó si alguien maneja WordPress para cotizar el update de una página.
Solo hubo seguimiento a la invitación para founders/CTOs en CDMX, preguntando si Hiram estaba allá.
Gabriel preguntó por APIs LLM rápidas y recomendaron Gemini Flash/Grok Fast, con Cris destacando Groq por velocidad y precio. También Syn compartió una invitación para founders/CTOs en CDMX a una mañana exclusiva en Google.
Se movió la conversación de los stickers: hay envíos a toda Colombia, están en Medellín y Oscar dijo que hoy sacará más expresiones.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
No hubo actividad nueva destacable en esta ventana.
Pol sumó otra buena referencia de Daniel como contacto Claude/Anthropic: lo conoció en Valencia y dijo que es muy majo.
Pol sumó otra buena referencia de Daniel, el contacto de Claude/Anthropic: lo conoció en Valencia y dijo que es muy majo.
Pol sumó otra buena referencia de Daniel, el contacto de Claude/Anthropic: lo conoció en Valencia y dijo que es muy majo.
Pol sumó otra buena referencia de Daniel, el contacto de Claude/Anthropic: lo conoció en Valencia y dijo que es muy majo.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
Arubik comentó que está disfrutando bastante la IA agéntica.
Arubik comentó que está disfrutando mucho la IA agéntica.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana.