No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
Reno recomendó better-result y Effect para manejo de errores, con el warning de que Effect “te abre la cabeza”. También quedaron preguntas abiertas sobre grabar el audio de la tarjeta de sonido y si hay eventos de IA mañana en Lima o virtual.
🎶bmth pasó a saludar y pidió recomendaciones de buenas librerías para manejo de errores.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
Manuel compartió Awesome Selfhosted, una lista enorme de apps y servicios open-source para montar en tus propios servidores.
Siguió la comparación Warp vs WSL/PowerShell: Hiram aclaró que WSL es para tener Linux dentro de la máquina, mientras Warp es la terminal; Darwin destacó autocomplete, pestañas persistentes, side panels y organización. También hubo feedback positivo de Antigravity 2: lo sienten más ligero y con buenos límites en Pro/Ultra.
Axel preguntó por ventajas de usar Warp frente a WSL Debian o PowerShell Terminal; por ahora solo hubo un “10/10” como respuesta.
No notable activity in this window—solo un link suelto y un par de bromas.
No notable activity in this window—solo un link, un par de bromas y sticker.
No notable activity in this window.
Rafa compartió Component Gallery como recurso para designers, y Max recomendó OpenCode + DeepSeek Flash 4v para codear cosas chill mientras sigue gratis.
Siguió la conversación sobre herramientas de coding: Antigravity 2/Gemini Flash 3.5 recibió buen feedback, Composer destacó por rapidez, y Alfred compartió un referido de Cursor con 50% el primer mes.
En este tramo solo reforzaron Orca Build como una alternativa más sencilla a Warp; no hubo mucho más movimiento destacable.
Robinson pidió ayuda para ponerle precio a una automatización de facturas hacia un POS, y le sugirieron cobrar implementación + mensualidad o tiers por volumen. También compartieron Orca Build como alternativa a Warp.
Richard preguntó cómo controlar sus sesiones de agentes en Warp desde el celular, y Julian explicó que se puede usar el botón `/remote-control` para abrir una URL controlable desde cualquier dispositivo.
Rafa dijo que revisarán el problema de verificación en Wallbit y recomendó usar 2FA con Authenticator mientras tanto. Diego compartió un reto de Lovable AI para construir en 3 días y ganar 1,000 créditos.
Manuel reportó problemas con la verificación por SMS y WhatsApp en el dashboard de la API de Wallbit. Hiram abrió la pregunta sobre estrategias de venta.
Alexander compartió algo que viene trabajando sobre contexto/memoria para agents y ofreció ayudar a quien esté en ese tema. También se abrió mini hilo de 3D printing: Cris pasó un caso de prototipado aeroespacial en 71 días y Vic contó que quiere ir aprendiendo a imprimir autopartes.
Siguió la charla de hardware para correr varios Claude agents: Vic contó que con más de 6 instancias su máquina “prende motores”, mientras Hiram dice que con 16GB va bien si solo usa un par. También nació el “team cardboard boxes” con setups humildes pero optimizados.
Syn compartió una edición especial de Claude Design & Code en Maker House Bogotá. También siguió la conversación de Warp vs VSCode/Antigravity, con Daniel probando Warp.
Recordaron el Wallbit API Challenge: deadline martes 26 y live el viernes 29 para revisar proyectos. También siguió el mini-debate de herramientas: Warp vs VSCode/Antigravity y que GitHub ya duele más con la subida de precios.
Salieron tips para que Claude Design respete mejor una UI Library: probar ideas en otras herramientas, pasar componentes/reglas en Markdown y apoyarse en Figma API + Claude Code. También hablaron de Macs para correr varios agentes: 24GB alcanza para agentes pequeños con Warp, pero para modelos locales varios prefieren 64GB+.
Julian recomendó Superset para manejar múltiples repos/worktrees sin ahogarse en tabs. También pidieron ideas para que Claude Design respete una UI Library empresarial desde Figma/MCP sin gastar tantos créditos.
Siguió la charla sobre cómo evitar sufrir con Claude Code en terminal: recomendaron Warp y t3.codes, y Andrés contó que t3 le ha funcionado bien incluso en nightly. También hubo opiniones mixtas sobre usar Claude Code desde la app/desktop.
Luis tuvo problemas pegando texto en Claude Code y la conversación terminó en tips de terminal: revisar tmux, probar Warp o usar t3.codes / t3.crafter.run como UI para evitar sufrir con la terminal.
No hubo actividad notable en esta ventana.
Cris recomendó OpenCode como buena alternativa y comentó que se pueden usar otros modelos para hacer reviews.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
Richard pidió recomendaciones de skills/workflows locales para ahorrar tokens con Ultra Plan/Ultra Review y alternativas a Claude/Codex cuando fallan.
Juan Montreuil pidió testers para su proyecto del Wallbit Challenge; necesitan tener Telegram y cuenta en Wallbit.
Juan Montreuil pidió testers para su proyecto del Wallbit Challenge; necesitan tener Telegram y cuenta en Wallbit.