No hubo actividad notable en esta media hora; lo último quedó en dudas sobre Wallbit/KYC y mini PCs para correr Ollama.
Julian preguntó si en Wallbit las API keys aparecen recién después del KYC, y Juan Pablo retomó la duda sobre mini PCs para correr modelos con Ollama. También siguió el comentario de que Codex de US$20 consume tokens rápido.
Fue una ventana tranquila: stickers/imágenes y un comentario de que Codex de US$20 está derritiendo tokens rápido.
No hubo actividad notable en esta ventana, solo siguió el relajo de stickers e imágenes después del caos de API keys falsas.
Manuel siguió con problemas para comprar USDT porque Plenti no le quiso verificar la identidad. El resto fue puro caos divertido con API keys falsas, prompt injection y “nuevo test de Turing”.
No hubo actividad notable nueva en esta ventana.
Daniel recomendó Plenti para comprar USDT con tarjeta por buena tasa. Hiram tuvo un 404 registrándose en Wallbit y le sugirieron probar desde la app, pasando KYC.
Manuel preguntó por la mejor forma de comprar USDT con tarjeta; fuera de eso, solo hubo bromas y saludos alrededor de Visagente.
No notable activity in this window.
Anthony mostró Luvy para dejar audios privados de apoyo a runners y recibió feedback sobre mapa, hitos e identidad visual. También quedó sobre la mesa que Eve busca un AI engineer para una hackathon y Bruno preguntó quién va al Web Summit Rio del 8 al 11 de junio.
Anthony mostró Luvy, una app open source para dejar audios privados de apoyo a runners, y ya recibió ideas de interfaz como hitos en mapa. Eve está buscando un AI engineer para una hackathon, y Bruno preguntó quién irá al Web Summit Rio del 8 al 11 de junio.
Rafa aclaró cómo enviar proyectos al Wallbit API Challenge: usar el código CRAFTERS, activar inversión, generar API key, buildear, publicar y subirlo al form. El beneficio de US$10 aplica para quienes entreguen antes del martes 26.
El Wallbit API Challenge sigue: están aprobando inscritos en Luma, los detalles para enviar proyectos llegan por correo, y el beneficio de US$10 aplica si envían antes del martes 26.
El Wallbit API Challenge sigue avanzando: están aprobando inscritos en Luma y los detalles para enviar proyectos llegan por correo.
Rafa aclaró que Wallbit no declara ante SUNAT porque está radicada en EEUU. También Facundo avisó que el Wallbit API Challenge ya está en marcha y que el registro por Luma concentra instrucciones, fechas y updates.
Se sumó Cloudflare AI Gateway a las alternativas de AI gateways, junto con un post de Vercel sobre el tema. También Railly contó que le hicieron un copycat en GitHub y el grupo bromeó con DMCA/open source.
Cris sugirió Vercel AI Gateway como alternativa a OpenRouter, y Nicolas preguntó por experiencias con Cerebras. También se compartieron posts de shadcn/run y Wallbit, y Alexander preguntó si Wallbit declara a SUNAT.
Alina compartió una vacante senior de Gobierno de Datos en Surco, Perú. Arubik pidió alternativas a OpenRouter después de quedarse corto de créditos.
Cris compartió un post de Claude AI en X.
No hubo actividad notable en esta ventana.
Siguió el debate/joda de paradigmas: FP “for the win”, OOP defendido con cuidado, y hasta apareció “natural language oriented programming” como próximo destino.
Rod recomendó Effect/effect-ts para quienes quieran explorar functional programming y effects en TypeScript.
Rod recomendó Effect para explorar effects / functional programming en TypeScript.
Cris compartió ZeroLang, y Rod lo conectó con la tendencia hacia effects y functional programming.
No hubo actividad notable en esta ventana.
Cris arrancó la semana motivando a todos a shipear mucho, y Rafa respondió con sticker.
Cris arrancó la semana animando a todos a shipear mucho.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana.
No hubo actividad notable en esta ventana, más allá de la pregunta previa sobre usar Mercado Pago para SaaS en Perú.
diegotechlatam preguntó por experiencias usando Mercado Pago para SaaS en Perú.
diegotechlatam preguntó por experiencias usando Mercado Pago para SaaS en Perú.
No hubo actividad notable nueva en esta ventana.
No hubo actividad notable nueva en esta ventana.
No hubo actividad notable nueva en esta ventana.
No hubo actividad notable nueva en esta ventana.
No hubo actividad notable nueva en esta ventana.
Luis Y compartió `agentmux`, un repo en GitHub que está cocinando para temas de agentes.
Luis Y compartió `agentmux`, un repo que tiene “cooking” para algo relacionado con agentes.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
No notable activity in this window.
Raúl compartió greg, un CLI para generar multi-agentes con una UI en terminal.
No notable activity in this window.